Reseña a Los juegos del hambre 2023 – Una Joya antes de acabar el año

Hace una semana por fin pudimos apreciar la película de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, la cual es una adaptación del libro que salió una vez finalizada la saga principal y fue presentada como una precuela en donde nos dan a entender muchas cosas de las cuales teníamos duda y en esta reseña SIN SPOILERS te contaremos que nos pareció.

Tráiler de Los juegos del hambre 2023

Esta película nos presenta la historia del presidente Coriolanus Snow en su época de juventud, cuando están a punto de ser celebrados los decimos Los juegos del hambre, en donde tendrá que ser el mentor de Lucy Gray, la cual viene del distrito 12 y deberá sobrevivir en esta competencia sanguinaria para salir libre una vez más a cantar como el pájaro cantor que es mientras Coriolanus Snow deberá superar las pruebas que el Capitolio le pondrá enfrente.

La trama de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes comienza presentándonos los días oscuros antes de tener un gobierno el cual tenga el control de Panem en donde vemos al capitolio destruido, mientras que los supervivientes se intentan esconder para sobrevivir mientras saquean o comen personas para poder llevar el día a día, hasta que nos presentan a Coriolanus Snow presentándose listo para sacar a su familia de la pobreza que tienen, lamentablemente la vida le da un cambio para ser un mentor de uno de los tributos de los décimos juegos del hambre.

Los Juegos Del Hambre 2023 Poster Oficial

En cuanto a su Historia, Los juegos del hambre cuenta con algunas escenas emotivas o momentos que te dejan impactado, ya que recuerdas algunas cosas de la saga principal, aunque es necesario conocer de las anteriores películas para poder reconocer los pequeños guiños que se dan, además de que algunos personajes dentro de esta película tienen un buen desarrollo hay algunos que solo estaban para rellenar un poco.

Si tú quieres saber como inicio poco a poco esta competencia para convertirse en lo que conocimos hace muchos años esta película, además puedes disfrutar de esta película si no conoces mucho de la franquicia, ya que funciona por sí sola dado que nos ofrece muy buena trama e historia, puesto que nos recuerdan porque se crearon Los juegos del hambre y que es lo que conlleva la vida de los ricos para este espectáculo.

Los Juegos Del Hambre 2023 Cierre De Nota

Dentro de todos los elementos que juntaron en esta película de Los Juegos Del Hambre hay partes buenas y las cuales te explican a detalle momentos importantes para las otras películas, puesto que conocemos más de sus pasados o incluso del porqué sus personalidades son así, como con Coriolanus Snow, y aunque esta película cuente con partes donde talvez requieras saber de la saga principal podrás disfrutarla de igual manera y pasar un buen rato si decides darle una oportunidad, Dicho esto si eres un fan de esta franquicia que no importa si es buena o mala la película y quieres ver como el libro fue adaptado a la pantalla grande disfrutarás la película sin ningún problema.

0
0
0