La popular franquicia Goblin Slayer es una de las obras más populares por su interesante trama centrada en un formidable cazador de duendes malvados. Su intensa obsesión y odio sobre estas criaturas lo llevaría recorrer grandes aventuras con momentos perturbadores, pero ganando eventualmente en el camino un equipo lleno de increíbles personajes con talentos únicos.
Obviamente, también es conocido por tener algunos personajes femeninos muy resaltantes para los fanáticos de esta popular franquicia, como la hermosa Doncella de la Espada conocida también como Sword Maiden. Una mujer encantadora y bella, quien era antes una gran aventurera de rango oro, pero que actualmente está a cargo de un templo o catedral del Dios Supremo como Arzobispa.
La Doncella de la Espada de Goblin Slayer deleita con una ilustración
En esta ocasión especial, la reconocida Doncella de la Esapada fue inspiración para una interesante ilustración por parte del reconocido artista Mamimi (@mamimi_2nd). Donde podemos observar al personaje, siendo de manera explícita profanada por un duende con una expresión de placer, llamando la atención de los fanáticos por su increíble calcado a uno de los relatos más interesantes que involucra a la iglesia católica.
Obviamente, esta es una clara referencia a la popular y controvertida obra artística del pintor alemán Heinrich Lossow, nombrada Die Versündigung donde se puede observar una cortesana vestida de monja teniendo un encuentro íntimo con un hombre religioso. Relacionada temáticamente con la escandalosa cena, conocida como el «Banquete de castañas” que se celebró supuestamente en el Palacio Papal por el ex cardenal Cesare Borgia, hijo del Papa Alejandro VI el 30 de octubre de 1501.
En el cual Borgia organizó una fiesta en sus aposentos en el Vaticano con “cincuenta honestas damas de la noche”, llamadas cortesanas, que bailaron por la tarde con sirvientes y otras personas presentes. Donde festejaron y entretuvieron a todos los invitados en esa noche del último día de octubre.
Lo llamativo es que después de la cena, los candelabros de las mesas con sus velas encendidas fueron retirados y colocados en el suelo, donde alrededor se esparcían castañas, que luego las cortesanas totalmente d*snudas recogían, arrastrándose en cuatro patas entre los candelabros. Para los que podían realizar el «acto» muchas veces con las hermosas cortesanas, fueron premiados con túnicas de seda, zapatos y otras cosas.
La obra refleja incontables pecados cometidos de esa noche por hombres respetados y religiosos, por esto la pintura es conocida como The Sin, aunque está en duda la veracidad de la historia. Aun así, sigue siendo un tema controvertido que ha manchado a toda la iglesia católica, específicamente el Vaticano.
En conclusión, la Doncella de la Espada en la ilustración toma el papel de una joven cortesana, además de resaltar su vínculo como Arzobispa, sirviendo al Dios Supremo. Hay que mencionar que lo del duende en la ilustración, viene siendo un recordatorio de su infortunio encuentro con estas criaturas, donde en su pasado, cuando era aventurera, fue esclavizada y profanada.
Sin duda una ilustración impresionante con un contexto sumamente interesante para quienes no conocen el trasfondo cada uno de estos dibujos. Mamimi es reconocido por su gran contenido NSFW donde algunas de ellas sobrepasa lo bizarro, extraño y exótico.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi