La franquicia «Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru» (My Dress-Up Darling) es una de las grandes obras que mas han amado los fanáticos por sus grandes dos personajes protagonicos. Su adaptación al anime sin duda logro catapultar su popularidad de forma abismal, contándonos una historia muy divertida y romántica sobre dos jóvenes con talentos únicos.
Obviamente gracias a su adaptación al anime, muchos se interesaron en el manga para seguir la historia de estos dos jóvenes, una hermosa cosplayer llamada Marin Kitagawa y su gran amigo Wakana Gojou , quien es también un espectacular costurero en recrear disfraces de personajes ficticios. Los dos sienten un intereses profundo entre ellos, pero en el manga surge un repetitivo problema que ya cansa a muchos fans.
Fanaticos enojados por el dasarrollo de Sono Bisque Doll en el manga
Nuestra querida Marin Kitagawa siempre ha soñado con declararle su amor a Wakana Gojou, y como sucede comúnmente en este tipo de historias, es impedido por ciertas circunstancias. Pero en el esperado capitulo 94 del manga, muchos tenían las esperanza de que finalmente se lograría avanzar en esta relación después de mucho tiempo de espera.
Hay que recordar que anteriormente en varios capítulos atrás, ya ella estaba decidida declararle su amor en una fecha especial como es la navidad, donde se suponía que podría pasar tiempo a solas con el. Hasta se había preparado para dicho momento y por si acaso compro lencería por si las cosas llegaban aun mas lejos.
Inesperadamente llegando a la fecha prometida, todo comienza irse al caño cuando Marin se entera de que Gojou como su familia, no celebran la navidad. Ademas, que no pudo estar a solas con el para tener la oportunidad de expresarle todo lo que siente, porque Gojou tenia mucho trabajo por hacer.
Aunque es un capitulo que termina de la forma mas sabia y adorable, el problema viene porque la historia se esta volviendo lenta, repetitiva y aburrida para muchos fanáticos. Es evidente que es un malestar, el poco desarrollo que se le esta dando a estos personajes como pareja, impidiendo una vez mas que se llegue algo mas emocionante.
Cabe señalar que desde hace mucho tiempo, ya se había destacado que el manga estaba demasiado estancado porque no ha revelado o resaltado algún acontecimiento de mayor relevancia, para darle un mejor desarollo a la historia y principalmente a la pareja. Por lo tanto se concluye que una vez mas es un capitulo del montón que no ofrece nada.
Cabe recordar que la historia se centra en Wakana Gojou, quien antes pasaba sus días perfeccionando el arte de hacer muñecas hina y ropa para ellas, pero tras conocer a la hermosa fanática al cosplay Marin Kitagawa, su vida se hizo mas interesante. Esperemos que mas adelante en el manga, todo fluya para mejor y que logre construir un mejor desarrollo.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi