El esperado final de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc, la tercera temporada de esta popular serie inspirada en el manga del mismo nombre, causo un gran furor a nivel global que ocasiono que los fanáticos en el extranjero saturaran los servidores de Crunchyroll.
Usuarios impacientes por ver el episodio final de Demon Slayer se encontraron con dificultades técnicas
Durante un lapso de tiempo algo corto del 18 de junio, el cual duro aproximadamente una hora, se pudo apreciar como era imposible acceder al servicio de streaming especializado al anime. De hecho, un comunicado emitido por la cuenta oficial de la plataforma reveló el siguiente mensaje cuando comenzaron los fallos:
¡Algunos usuarios pueden estar experimentando problemas al usar Crunchyroll en este momento, pero nuestro equipo está al tanto y está trabajando para solucionar la situación lo antes posible! Agradecemos tu paciencia.
Pese a que la el ecosistema de Crunchyroll es bastante robusto para soportar simultáneamente la demanda de miles de usuarios de todas partes del mundo, todo parece indicar que no estaban preparados para la mega oleada de fans que no podían esperar más tiempo para ver el episodio 11 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc.
Entre los problemas registrados por usuarios se aprecian testimonios que señalaban que era imposible acceder al sitio web, al momento de buscar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no aparecía la serie listada en el catálogo, algunos episodios era imposible verlos en una resolución de 1080p, etc.
La caída de los servidores de Crunchyroll es un fenómeno bastante peculiar, aunque no es la primera vez que ocurre cuando se estrena un episodio de un anime popular que cause tanto revuelo. En previas ocasiones se ha apreciado como ha pasado con series iguales o más grandes, como Attack on Titan (Shingeki no Kyojin).
Queda señalar que la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba culminó de manera espectacular con un episodio final de 70 minutos, y apenas terminada la emisión en Japón, se anunció una cuarta temporada.
En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el mundo ha estado lleno de rumores sobre temibles demonios devoradores de hombres que merodean en los bosques durante la noche desde tiempos inmemoriales. Estas criaturas de la oscuridad han infundido tal terror en los corazones de los aldeanos que rara vez se aventuran fuera de sus hogares cuando el sol se pone. Sin embargo, la leyenda cuenta que un cazador de demonios siempre está acechando en las sombras, persiguiendo a estas criaturas sedientas de sangre y proporcionando una pequeña medida de esperanza.
Esta leyenda se convierte en una terrible realidad para un joven llamado Tanjiro. Tras la muerte de su padre, Tanjiro se ha convertido en el sostén de su familia. A pesar de la tragedia que oscurece sus vidas, logran encontrar momentos de felicidad. Pero este calor efímero se destruye un día cuando Tanjiro encuentra a su familia masacrada. Y lo más desgarrador de todo es que su querida hermana Nezuko ha sido transformada en un demonio.
Sin embargo, hay una sorpresa en medio de esta desesperación: Nezuko todavía muestra señales de emoción y pensamiento humano. Esta chispa de humanidad dentro de ella enciende una esperanza en Tanjiro, lo que le lleva a emprender una misión para luchar contra los demonios y convertir a su hermana en humana nuevamente.
Así comienza la trama de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, una apasionante saga que combina acción, aventura y emociones profundas mientras explora los límites de la humanidad y la monstruosidad.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi