Contenidos
Tenemos la suerte de vivir en una época en la que dos franquicias legendarias, The Legend of Zelda y Metal Gear, son relevantes en los medios al mismo tiempo. Por un lado, Tears of the Kingdom salió al mercado hace unas semanas y ya se está convirtiendo en uno de los mejores videojuegos del año. Por el otro lado, Konami acaba de anunciar que un remake del gran Metal Gear Solid 3: Snake Eater está en producción. Así que tiene completo sentido que fanáticos de ambas sagas las tengan en mente al mismo tiempo. En esta ocasión, el usuario de Twitter @uran120 decidió combinar The Legend of Zelda y Metal Gear de una manera inesperada.
Puedes construir un Metal Gear REX en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Si estás jugando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ahora mismo, comprenderás lo complejo e increíble que es este Metal Gear REX. El nuevo poder de Link llamado Ultramano le permite mover y acoplar distintos elementos, para construir cosas simples como autos, barcos y aviones. Pero uran120 decidió llevarlo al extremo para crear este impresionante mecha, el cual se nota que fue hecho con distintos artefactos Zonnan (Ruedas, propulsores, plataformas, etc.) Esta obra maestra requirió de muchísima paciencia y creatividad por parte de este talentoso jugador.
La parte más sorprendente es que replica al Metal Gear REX fielmente, incluyendo un cañón de riel que de verdad funciona. Claro que, no es 100% perfecto, ya que no parece poder moverse. Es obvio que esta construcción es más estética que práctica, y todos esos componentes claramente no pueden combinarse para que el mecha camine de manera normal o cómoda. Sin embargo, el nivel de artesanía en exhibición es admirable, y no nos sorprendería que alguien construya una versión que se pueda manejar en el futuro cercano. Después de todo, los jugadores de la más reciente entrega de The Legend of Zelda estuvieron creando algunas cosas muy locas en estos últimos días.
Muchos usuarios de Twitter no tardaron en remarcar las similitudes entre el Link de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Venom Snake, el protagonista de la entrega más reciente de Metal Gear: The Phantom Pain. Ambos se desmayaron después de un incidente, solo para despertarse y descubrir que su brazo fue reemplazado por uno completamente diferente que les da todo tipo de nuevas habilidades sorprendentes. Y ahora, como si el parecido no fuera suficiente, ambos pueden manejar su propio Metal Gear REX.
La creatividad de los jugadores de Tears of the Kingdom es realmente impresionante, y no podemos esperar a ver que otras cosas tan complejas como esta seguirán armando en el futuro. Mientras tanto, es refrescante ver a Metal Gear destacando otra vez, gracias al anuncio del remake de Snake Eater. Aunque por el momento no tenemos seguridad de que Konami logrará crear un fiel remake sin Hideo Kojima, al menos podemos seguir recordando a nuestra saga de sigilo favorita, aunque sea a través de épicas construcciones hechas en otros videojuegos.
Acerca de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom:
¡Además de las vastas tierras de Hyrule, la última entrega de la legendaria serie Legend of Zelda te llevará a los cielos! Esperamos que la enorme aventura de Link comience de nuevo cuando aterrices en las nuevas aventuras en Tears Of The Kingdom.
©️ Nintendo
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi