Contenidos
Ya pudimos ver la cinta That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond, gracias a Sony y Crunchyroll, y en este artículo te contaremos porque debes ver esta cinta que estará disponible en Cinépolis desde el 2 de marzo. Te adelantamos que, si eres fan del anime de Rimuru y sus amigos, entonces esta es una cinta obligada e imperdible que seguro te hará vivir un grandioso momento en la sala.
Sinopsis de That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond:
Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso ejercido por la Reina en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!
© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会
Un interludio emocionante
La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime), se ha convertido en uno de los isekai más populares de los últimos años, y ante el anuncio de su tercera temporada, los fans estaban expectantes por la primera cinta original de la franquicia. A pesar de saber que estas aventuras de la pantalla grande son historias originales, el tener un sabor agridulce llega a afectar la expectativa de los espectadores.
Por suerte, la cinta del pequeño slime resulta ser un éxito y entrega una experiencia agradable y una historia entretenida, recordando aquellos años en donde cintas como Dragon ball o Naruto con historias originales no canónicas emocionaban a los otakus de antaño en funciones de madrugada.
La historia de la cinta es simple, pero con una premisa lo suficientemente bien construida como para dar un momento en pantalla a todos los personajes que amamos de la serie anime. Los personajes originales también llegan con su encanto, y si bien el conflicto principal podría parecer poco para nuestro joven Demon Lord y su séquito de superpoderosos monstruos, es un deleite ver las grandes demostraciones de poder y las virtudes de combate de todos ellos.
Fanservice y acción intensa
Como mencionamos antes, el disfrutar momentos de nuestros personajes favoritos, las referencias que conectan a la cinta con el mundo de That Time I Got Reincarnated as a Slime, y los momentos con personajes como Veldora o Milim, son bastante agradables, sacándote pequeñas sonrisas desde que comienza la cinta hasta que termina.
Un elemento destacado es la acción, pues cada combate que se ve en la película es espectacular y emocionante, con una animación que se siente fluida y que luce cada movimiento marcial y magia que los personajes utilizan. El soundtrack que utilizan está bastante bien, acompañando siempre el momento exacto, mimetizándose de forma perfecta con las escenas. Destaca la inclusión de artistas que ya han participado con sus canciones en el anime, con una mención a MindaRyn con su tema «Make Me Feel Better», la cual, en opinión de un servidor, es la mejor canción de la película.
Conclusión
That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond entrega un primer largometraje disfrutable y emocionante a la franquicia. El conflicto es sencillo, pero atrapa al espectador desde el principio, y logra el objetivo de emocionarte, por lo que sigue en esta maravillosa historia.
Ante el inminente estreno de la tercera temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime, esta historia resulta ser encantadora y relajante como preludio para los conflictos venideros para los ciudadanos de Jura Tempest.
Recuerda que puedes conseguir tus entradas para la cinta That Time I Got Reincarnated as a Slime: Scarlet Bond en la página de Cinépolis. ¡No te quedes sin las tuyas!
Por último, si quieren ver más artículos relacionados con el anime, sigan en ANMO Sugoi.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi