Contenidos
- 1 Obtén los detalles a continuación:
- 2 Neco-Arc y Mash Kyrielight
- 3 Neco-Arc
- 4 Mash Kyrielight
- 5 Ajustes del sistema de batalla planeado
- 6 Plan de ajuste del sistema de batalla
- 7 Escudos
- 8 Neutralizaciones
- 9 Moon Drive y Moon Skills
- 10 Dash y Dash aéreos
- 11 Combos
- 12 Mejoras en el modo de juego
- 13 Modo de online
- 14 Modo de reproducción
- 15 Sinopsis de Melty Blood: Type Lumina
Project Lumina ha publicado un mensaje de video de Kamone Serizawa, el director de desarrollo de Melty Blood: Type Lumina en French-Bread, sobre el contenido de la actualización principal que llegará al juego este verano, que incluye ajustes en el sistema de batalla y mejoras en el modo de juego. Ajustes del sistema de batalla y mejoras en el modo de juego.
Obtén los detalles a continuación:
Neco-Arc y Mash Kyrielight
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Neco-Arc
Un personaje muy complicado, con controles animados. Tiene muchos ataques divertidos, con más bromas y referencias que nunca. Requiere mucha práctica para ganar en batallas versus.
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Mash Kyrielight
Un luchador estándar con muchos movimientos sencillos. Utiliza su escudo masivo en muchos ataques, puede cerrar brechas rápidamente y, a menudo, gana intercambios exitosos. Una buena elección para principiantes. Melty Blood Melty Blood
Ajustes del sistema de batalla planeado
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Plan de ajuste del sistema de batalla
- Ajustes generales para aumentar el nivel de libertad y permitir una experiencia más personalizada
- Varias mejoras en el control del sistema
- Ajustes para resaltar las distinciones de los personajes.
- Se agregaron nuevos movimientos para los personajes.
- Mantenga los combos existentes utilizables y ajuste el sistema de combos para permitir la creación de nuevos combos
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Escudos
- Vuelva a examinar los valores de Frame, como el aumento de la recuperación y el debilitamiento.
- Reduzca la ganancia del icono de la luna en el escudo exitoso de dos a uno.
- Los iconos de la luna ahora se agotarán gradualmente cuando se mantenga el escudo.
- Elimina la recuperación de aterrizaje cuando los ataques de salto están protegidos.
- Haz que Mid Attack Blowback Edge B y C no se puedan bloquear con Crouching Shield (Fatal Counter).
- Haz que la Liberación forzada de Blowback Edge sea imbloqueable por Crouching Shield.
- El escudo de pie contra los ataques medio agachados B o C, y el escudo agachado contra los ataques de pie B o C ahora fallarán y se convertirán en un guardia especial.
- Cuando se convierte a Guardia, los Contadores de Escudo no se pueden usar, el personaje sufrirá daños y perderá otro Icono de la Luna (dos en total).
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Neutralizaciones
- Ahora se evita la neutralización cuando se golpea con un movimiento estándar desde atrás.
- La neutralización se ha hecho menos probable para movimientos poderosos como Invincible Skills y EX Specials.
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Moon Drive y Moon Skills
- Elimina la invencibilidad de lanzamiento de Moon Drive.
- Permitir carreras aéreas repetidas en la misma dirección en Moon Drive. (No se permiten carreras aéreas consecutivas en la misma dirección).
- Ajuste para facilitar el aumento del número de circuitos mágicos al activar habilidades lunares eliminando el límite en el número de circuitos mágicos a aumentar. (Solo se extraen los ajustes principales).
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Dash y Dash aéreos
- Reduzca el tiempo hasta que los movimientos o la Guardia estén disponibles después de Correr en el suelo.
- Acortar la recuperación de aterrizaje para Aerial Dash.
- Durante la caída de un Aerial Dash, es posible protegerse en el aire.
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Combos
- Haz combos con Especiales y otros más fáciles de usar, habilita combos antes imposibles.
- Se han realizado ajustes para facilitar los combos con ataques de salto.
- Muestra el daño combinado en batallas versus haz que la acumulación de indicadores sea visible en el modo de entrenamiento.
- Habilitar cambios del método de entrada Rapid Beat también habilita modos que permiten A+B, desactivar la función y desactivar la función solo para versiones aéreas además de la configuración tradicional.
Mejoras en el modo de juego
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Modo de online
- Haga que los rangos estén más divididos y mejore la facilidad de emparejamiento en los niveles de habilidad de los jugadores. (Ejemplo: “C” > “C4” / “C3” / “C2” / “C1” / etc.)
- Cálculos de ganancia de rango revisados para mejorar la jugabilidad.
- Se agregó un rango «EX» más alto por encima de «S +».
- Animaciones de cambio de rango mejoradas.
- Función de búsqueda mejorada para una mejor coincidencia en general.
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Modo de reproducción
- Se agregaron las funciones «Cámara lenta», «Cuadro por cuadro», «Pausa» y «Rebobinar».
- Se agregaron las funciones de salto «Próxima ronda» y «Ronda anterior».
Melty Blood: Type Lumina ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
Sinopsis de Melty Blood: Type Lumina
Melty Blood: Type Lumina es un juego de lucha en 2D y la quinta entrega de la serie de juegos de lucha Tsukihime Melty Blood, desarrollado por French-Bread, con la asistencia de producción de Type-Moon y Aniplex, y publicado por Delightworks. Melty Blood
Es un juego de lucha en 2D que cuenta con más de 10 personajes jugables de la novela visual «Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon».
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi