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La última actualización de Horizon Forbidden West hace que el juego se vea aún mejor en PS5. El parche 1.17 agrega compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR) y alta frecuencia de actualización (HFR), así como también agrega un nuevo modo de gráficos «Equilibrado» con soporte de 40 fps, ideal para jugadores con pantallas de 120 Hz. El parche 1.17 toma una de las mejores obras visuales de la PS5 y hace que se vea aún mejor. Echa un vistazo a las notas completas del parche. Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West Horizon Forbidden West
Las nuevas funciones fueron muy solicitadas por los fanáticos, debido en gran parte al gran impacto que pueden tener en la fidelidad visual. VRR sincroniza su frecuencia de actualización con la salida de la consola, eliminando el desgarro de la pantalla y otros problemas de artefactos. El nuevo modo de gráficos «Equilibrado» busca crear un término medio entre la fidelidad y la velocidad de fotogramas, uniéndose a los modos Rendimiento y Fidelidad.
Ratchet & Clank: Rift Apart también ofreció un modo de 40 FPS. La idea logra un equilibrio, brindándole una velocidad de fotogramas más alta que los 30 FPS habituales, pero también con una mayor fidelidad. Además, se divide uniformemente en la frecuencia de actualización de 120 para pantallas de 120 Hz.
Además de esas grandes adiciones de funciones, el parche también soluciona una serie de bloqueos y otros errores. Se solucionaron varios errores de misiones principales y secundarias en los que los objetivos o las cinemáticas no se activarían. También corrigió una serie de errores relacionados con las máquinas enemigas y el comportamiento de las armas, y agregó un aviso en la interfaz de usuario para que los jugadores sepan que la dificultad Ultra Difícil no se puede cambiar.
Puedes ver las notas completas del parche a continuación:
Notas del parche 1.17 de Horizon Forbidden West
NUEVAS CARACTERÍSTICAS (PlayStation 5)
- Compatibilidad con frecuencia de actualización variable (VRR) y alta frecuencia de actualización (HFR)
- VRR mejora el escalado de resolución dinámica en 60Hz
- VRR y HFR tienen como objetivo una frecuencia de actualización de entre 60 Hz y 120 Hz
- Nuevo modo de gráficos «equilibrado» que presenta 40 Hz para pantallas compatibles
PROBLEMAS CONOCIDOS
- Actualmente estamos investigando varios problemas informados por la comunidad. Tenga en cuenta que estos problemas aún no se han solucionado en este parche, pero nuestros equipos los conocen y están siendo investigados.
ARREGLOS Y MEJORAS
Rendimiento y estabilidad
- Múltiples correcciones de fallas.
Misiones principales
- Se solucionó un problema en la misión principal «Las alas de los diez» donde el objetivo «Derrotar a Regalla» no se actualizaba.
- Se solucionó un problema en la misión principal «Las alas de los diez» donde los «Alas de sol» podrían faltar durante el objetivo «Anular un ala de sol».
- Se solucionó un problema en Main Quest «All That Remains» donde la cinemática con Tilda después de la galería podría no comenzar.
- Se solucionó un problema en Main Quest «The Broken Sky» donde, a veces, Dekka estaría detrás del trono de Hekarro durante el objetivo «Hablar con Dekka».
Misiones secundarias
- Se solucionó un problema en Side Quest «Shadow in the West» donde el objetivo «Kill Vezreh and His Machine» no se actualizaba.
- Se solucionó un problema en la misión secundaria «La puerta de los vencidos» donde el objetivo «Derrotar a Yarra/Drakka» no se actualizaba.
Actividades mundiales
- Se solucionó un problema en Misión «Noches de luces» en el que recolectar el «Gizmo» antes bloquearía el progreso.
- Se corrigieron problemas en Relic Ruin «The Stillsands» donde la actividad se bloquearía.
Máquinas
- Se solucionó un problema por el cual el «Dreadwing» permanecía oculto cuando era derribado.
- Se solucionó un problema por el cual «Apex Clawstrider Hearts» se colocaría en «Objetos de valor para vender» en el inventario
Armas
- Se solucionó un problema por el cual las «Flechas elementales» de los arcos completamente mejorados destruirían los botes en lugar de detonarlos.
- Se solucionó un problema por el cual el uso de «Flechas de precisión de élite» con «La caída de Iriv» no infligía daño adicional a los enemigos en estado «Frágil».
UI/UX
- Se actualizó el texto para seleccionar la dificultad «Ultra Difícil» para aclarar que la configuración no se puede cambiar.
- Se eliminó el ícono de signo de exclamación cuando todas las habilidades se han desbloqueado y los puntos de habilidad están disponibles.
Otros
- Se solucionó un problema por el cual el «Ala de pájaro del desierto» no se podía saquear de las aves.
- Se solucionó un problema por el cual el trofeo «Todos los tipos de máquinas escaneadas» no se desbloqueaba si se escaneaban las máquinas restantes en NG+
- Se solucionó un problema por el que cambiar el botón «Agacharse/Deslizarse» a R1 lo dejaría inutilizable.
- Múltiples correcciones y mejoras de localización y subtítulos.
Te dejaremos el tráiler oficial sobre el nuevo parche de actualización de Horizon Forbidden West:
Sinopsis de Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West es un videojuego de rol de acción, aventura y mundo abierto desarrollado por Guerrilla Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para PlayStation 4 y PlayStation 5. Es la secuela de Horizon Zero Dawn.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi