Una de las mejores escenas de la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es, sin lugar a dudas, aquella en la que Tengen Uzui viste a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke de chicas para pasar “desapercibidas” e infiltrarse en el Distrito Rojo, lo que nos ofreció el momento más gracioso de toda la obra de Koyoharu Gotouge con la aparición de Sumiko, Zenko e Inoko, a quienes personificó una talentosa y creativa cosplayer chilena.
El increíble cosplay que verás a continuación fue hecho por Kony (Instagram y Tik Tok: @kony_kos), una chica que se ha viralizado en la plataforma de vídeos cortos por los increíbles trabajos de caracterización e interpretación de personajes que lleva a cabo, inspirándose en las waifus y los husbandos más populares del mundo del manga y el anime, especializándose en los personajes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
Kony demostró todo la originalidad que posee, trayendo a la vida no a una, ni dos, sino a las tres “chicas” que protagonizaron el arco del Distrito Rojo, e incluso planeó una forma de atraer la atención de Daki y Gyutaro, la Sexta Luna Creciente, recreando una de las escenas más graciosas del Rey León, cuando Timón y Pumba bailan para despistar a las hienas.
Los tres cosplay de Sumiko, Zenko e Inoko los recreó a la perfección y con una increíble fidelidad, ofreciéndonos un tremendo trabajo de caracterización e interpretación de personajes.
Recuerda que si te encantó el trabajo de esta cosplayer, puedes visitar sus redes sociales y plataformas para que veas todos los cosplay que ha hecho de las chica de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para que la apoyes y no te piedas su contenido.
También te puede interesar: Bella cosplayer chilena se vistió de Lunch, la waifu bipolar de Dragon Ball, con el uniforme de entrenamiento que usan todos los discípulos y alumnos del Maestro Roshi
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original Geekmi