Al fin ha llegado Death Standing Director Cut a PC (Steam), la versión mejorada del ya famoso Death Standing.
Pero para los del Conalep ¿Qué es Death Stranding?
Death Stranding es un juego con una mirada fresca a los videojuegos, que fue desarrollado por HIDEO KOJIMA PRODUCTIONS que te pone en la piel de Sam «Porter» Bridges (Asi es amiguito el chico de The Walking Dead), una figura clave en la búsqueda de supervivencia de los Estados Unidos después de un evento que cambió el mundo conocido como «Death Stranding».
Con los paisajes devastados por lluvias radiactivas sobrenaturales, depende de Sam restaurar las comunicaciones y el equilibrio, reparando las maravillas tecnológicas de la Red Chiral, cosa que claramente no será fácil ya que te toparas con bandidos y criaturas etéreas conocidas como B.T, en un esfuerzo por forjar un mundo nuevo y valiente, además de entregar paquetes, muchos paquetes (mmm… ¿acaso este es un simulador de AMAZON en el futuro?).
Si eres fanático de la habilidad de Hideo Kojima para las tramas muy pero muy extravagantes que se ven en la franquicia Metal Gear, entonces te sentirás como en casa. Sin embargo, el juego principal de Death Stranding sigue siendo una mezcla de recorrido y deambular, y este Director’s Cut no cambia mucho esa temática.
Cuando Death Stranding se lanzó hace dos años, su recepción fue exactamente corta y seca, ya que es una perspectiva única, pero también en muchos sentidos una amalgama de todo lo que hemos visto de Kojima.
Inicialmente, el ciclo de juego central de Death Stranding es asumir numerosas tareas en las que Sam entrega de todo, desde suministros muy solicitados hasta objetos más mundanos como fotografías, figuras de acción y tal vez incluso una pizza en el camino.
Comprensiblemente, ese no parece un concepto de alto nivel que podría llevar a un juego con una historia que cuenta con al menos 30 horas de tiempo de juego para escalar a través de una historia asombrosamente emocional de conectividad, confianza y amor. Sin embargo, una vez que se eliminan las formalidades y se abre el verdadero potencial del componente pseudo multijugador, Death Stranding se transforma en algo impresionantemente único.
De alguna manera han logrando cruzar la línea entre fascinante y tranquilo, la exploración de estas representaciones montañosas de los Estados Unidos se ve favorecida por el modo multijugador asincrónico a través de Chiral Network en el juego, con jugadores que dejan escaleras, trepan cuerdas y más para que otros lo encuentren en su propio juegos. Para facilitar el ingreso de los jugadores a este mundo, el Director’s Cut extiende unas adiciones de calidad de vida.
El combate no es el enfoque principal de Death Stranding, pero hay escenarios en los que se requiere defensa en la naturaleza de porteadores deshonestos conocidos como MULE que buscan capturar tu preciado cargamento a costa de la vida de Sam, y cada muerte deja un cráter en el medio ambiente.
Como tal, Sam tendrá que defenderse, y un nuevo campo de tiro ayuda a los jugadores a acostumbrarse a matar a tiros a otros humanos y BT (entidades paranormales que deambulan por el mundo) y de igual forma permite que Sam practique con todas las armas.
Pero no es todo ya que se implementaron terminales en todos los centros de distribución, esta inclusión se siente similar a la de las misiones de realidad virtual que adornaron la franquicia Metal Gear en el pasado, y ofrece una amplia variedad de desafíos adicionales.
Si bien Death Stranding rara vez, o nunca, se convierte en un territorio de disparos puro y sin adulterar, es una excelente manera de ver las capacidades que tiene Sam al disparar.
Sin embargo, a otras nuevas incorporaciones no les va tan bien, ya que la pista de carreras tan publicitada debe construirse con materiales recolectados, que se desgastan rápido pero es algo genial cuando te toca transportar algo en un camión.
Afortunadamente, cuando se trata de equipo, las creaciones de catapulta y bot compañero son una bendición ya que el bot amigo es útil como compañero de entrega y como método transversal en algunos de los viajes más largos.
El final de Death Stranding es un sueño absurdo y febril, por decir lo menos. A pesar de que resuelve la mayoría de sus cabos sueltos, existe la sensación de que el futuro de Sam no es tan sencillo como sugieren los momentos culminantes, así que gracias a ello podemos soñar con una secuela, aunque creo que es mucho pedir.
En fin juego original en sí es un experimento de género triunfante, pero ver estas nuevas incorporación hacen que muchos que han querido tocar el juego y no lo hicieron en su tiempo se pregunten si vale la pena comprarlo, cosa que en mi opinión en su rotundo si y claro para los que ya jugaron al juego original, seguramente se preguntarán si vale la pena actualizarlo y de igual forma les digo que es un rotundo, sí.
Ya que Death Stranding Director’s Cut se ha convertido en la versión esencial del juego, aunque solo sea para una mejor optimización ya que la versión para PC tiene algunas características adicionales, pero, sinceramente, son parte del curso cuando se trata de juegos de PC. Eso no es algo malo, ya que tienes opciones para personalizar los gráficos y el rendimiento del juego al contenido de tu corazón, pero no encontré nada que realmente que entusiasmara.
Pero bueno, esperamos que les haya gustado esta reseña de la versión del director del simulador de Amazon.
Difundido por: Anime Online Sub
Fuente original ANMO Sugoi